¿Quieres saber por qué es importante aprender Japones?

Tokio, Japón

¿Estas pensando en estudiar Japones? Si no estás seguro, aquí te damos las razones por las que deberías iniciarte en la aventura.

1. Japón en la segunda potencia económica del mundo.
Japón es un país con diversidad económica. Es la segunda potencia después de EEUU. Las compañías japonesas están entre las más grandes y conocidas del mundo como son Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota...

Ya sea que esté en el campo de los negocios, la ingeniería, la fabricación, la investigación, la economía, la política, directa o indirectamente estarás en contracto con el mercado japones. Por ello es importante manejar el idioma.

2. Saber Japones de brinda oportunidades de negocio.
Ser capaz de comunicarte con los clientes potenciales en su propio idioma es clave para ganar terreno en su negocio. Además es importante la comprensión de la ética del trabajo japonesa, su etiqueta de negocios, puede hacer o deshacer un acuerdo de negocios importante.

3.Es una puerta de entrada a otras lenguas y culturas asiáticas.
India, China y Korea. A pesar de que la cultura de estos países es muy distinta, comparten entre ellas muchas similitudes. Por lo que estudiar Japones te puede abrir una perspectiva de valores.

En la escuela de idiomas ELECE, Granada, ya tienes los nuevos cursos para este 2016. ¡Te ayudamos a iniciarte en tu aventura!



Comentarios

Entradas populares