ELECE, tu academia de idiomas en Granada

¿En que nos diferenciamos del resto de academias en Granada?

academia de idiomas granada, academia idiomas granada, aprender idiomas en granada, escuela de idiomas, cursos en granada


1. Profesorado nativo

Nuestros profesores son nativos o, en su defecto, bilingües. Tienen un gran dominio sobre el idioma que quieres aprender (facilitando al alumno a una inmersión lingüística inmediata), además, gracias a ellos conocerás la cultura y costumbres del país donde se habla dicha lengua. Todos el profesorado ha recibido la formación correspondiente para enseñar idiomas.

2. Certificados

Preparamos a los alumnos a obtener los certificados que cumplen los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, esto es:
  • Nivel Inicial: A1y A2
  • Nivel Medio: B1 y B2
  • Nivel Avanzado: C1 y C2
Te ayudamos a ajustar tu nivel. Si no sabes qué nivel tienes, en elece te hacemos un test de nivel gratuito de idioma.

3. La metodología

En nuestros cursos de todos los idiomas: Francés, inglés, italiano, portugués, árabe, alemán, ruso, chino, japones, se alternan las clases teóricas con ejercicios de carácter práctico y, sobre todo, se invita a los alumnos a participar, a debatir y a hablar en el idioma que se pretende aprender.


4. Instalaciones

Contamos con ordenadores, calefacción, WIFI y biblioteca . Prestamos un cuidado especial, las aulas siempre están limpias, cuidadas y de buena calidad. Nuestra escuela, renueva constantemente el materiales del centro. En definitiva, día a día nos esforzamos para que la academia de idiomas ofrezca una enseñanza de idiomas de la máxima calidad en Granada.
5. Atención a los estudiantes
En ELECE, centro de idiomas, ofrecemos una atención personalizada al alumno. Los profesores ofrecen tutoría, proporciona material complementario de forma habitual, y se mantiene un seguimiento personalizado por Skype, wassap, etc.


Comentarios

Entradas populares