Aprender Ingles indispensable para conseguir un buen empleo

elece, curso de ingles, aprender inglés en granada, cursos en granada, importancia del ingles

El pasado año hemos evidenciado una mejora del nivel de idiomas de los profesionales españoles, aunque queda mucho camino por recorrer. Cada día son mayores las exigencias del mercado, y en el mundo de los negocios, hablar inglés es indispensable. Cada vez se exige un nivel más avanzado. Saber inglés se ha convertido en un valor fundamental e imprescindible para el candidato a un puesto de trabajo. Y la única manera de aprenderlo es iniciándose en su estudio.
Julián Baños, director General de EF Corporate España reflexiona de esta manera: " Se siguen utilizando métodos tradicionales de enseñanza que han demostrado ser totalmente ineficaces: el profesor imparte conceptos teóricos al alumno, quien luego no tiene oportunidad de ponerlos en práctica. Hay que dar un giro a esta metodología.
En Granada, en la escuela de idiomas ELECE piensan así: "Nosotros sólo trabajamos con profesores nativos. Es fundamental conocer su idioma y cultura para lograr empatía y consolidar negociaciones. El dominio del inglés, que antes era un plus para mucha gente, ahora es una necesidad para conseguir un puesto de trabajo".
El último informe sobre el índice de nivel de inglés en empresas realizado por EF,  ha evaluado a más de 100.000 empleados de distintas compañías y administraciones públicas de más de 60 países, y sitúa a España por debajo de otras regiones no angloparlantes, como los países nórdicos, Holanda o Argentina.
En el 2015 el nivel de idiomas de los profesionales españoles ha mejorado notablemente respecto a hace apenas una década, pero la exigencia del mercado también ha crecido.  Hace falta un nivel muy avanzado. El aprendizaje del inglés sigue siendo muy bajo. Sólo un 10% invierte parte de su tiempo en estudiarlo.
La crisis ha hecho que las empresas empiecen a competir en los mercados internacionales, exportando no solamente productos, sino servicios. Por lo que ha provocado que todo empleado tenga un nivel alto de inglés.

Comentarios

Entradas populares